Make your own free website on Tripod.com

Lucero Lucero Home Page
Home Galeria Informacion Discos VisitasLinks

Información 2


- Reportajes del Concierto "Un Lucero en la Mexico"
-
Lucero Grabará en Miami su Nuevo Disco
-
Concierto del 20 de Mayo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Monterrey
- Actuará Lucero junto a su mamá Lucero León
- Nuevos retos para las argumentistas
- Detrás de las Cámaras de la sesión
- Lucero Defiende el Melodrama
- Lucero triunfa en radio y TV con "Mi destino eres tú"
- Se decidirá entre Jorge Salinas o Jaime Camil
- Nuevo Disco: "Destino"
- Lucero prepara nuevo disco
- Lucero en primer lugar de audiencia
- Video de "Don't Waste My Time"
- Lucero, una mujer con esencia luminosa
- Lucero se estrena en el mercado inglés


rgen0621.gif (16490 bytes) Concierto de Lucero en la Plaza Mexico, 19 de Junio 1999

REFORMA

¡Qué faena musical!
Lucero brinda lo mejor de su repertorio en el concierto que ofrece en la Plaza de Toros México para celebrar sus 20 años como artista
Angélica de León
Lucero no sólo cortó orejas y rabo en la Plaza de Toros México, sino que prácticamente "salió en hombros" de un público que la aclamó con gritos, ovaciones y, aún más, auténtico amor.
Hasta el mismísimo Tláloc se dejó seducir la noche del sábado por la Novia de América, pues las nubes grises que cobijaron el ruedo desaparecieron por arte de magia para celebrar, con rotundo éxito, sus 20 años de carrera artística.
Lucero ofreció un concierto de calidad, lleno de romanticismo y música mexicana, y muy prendido, pero no sólo eso: flechó aún más a sus admiradores al lucir un atrevido vestuario, que le permitió mostrar un abdomen plano y lucir su coqueto ombligo.
Minutos antes de que iniciara el concierto, los fanáticos se mostraron ansiosos por ver a su estrella: la aclamaron, le aplaudieron y agitaron cientos de banderines... Lucero no los hizo esperar.
Con un espectacular despliegue de luces y humo, la artista salió a las 20:30 horas al escenario, diseñado en forma semicircular y con una pasarela en medio que le permitió tener mayor contacto con sus fans.
La gente, que casi llenó la México, enloqueció con sólo verla, el grito "¡Lucero, Lucero!" retumbó en el coloso de Insurgentes al momento en que se escucharon las primeras melodías de la noche: "Tácticas de Guerra" y "Veleta".
Ataviada con una minifalda negra y una sensual blusa, la artista se mostró muy emocionada por sentir de inmediato el cariño del público.
"Sin ustedes, esto no hubiera sido posible. Lo más bello de estar aquí esta noche es compartir con cada uno de ustedes este momento, gracias por su presencia, gracias por estos 20 años de carrera", expresó la señora De Mijares.
No había transcurrido media hora del espectáculo, cuando miles de encendedores iluminaron el redondel al escuchar la melodía "Una Vez Más", una de las preferidas de Lucero.
La joven bailó candenciosamente "Quiero" e interpretó a capela el estribillo de "Sobreviviré", con lo que reafirmó su talento interpretativo.
A través de un popurrí conformado por sus primeros éxitos, Lucero realizó un viaje al pasado, fue así como se escucharon "Amor Secreto", "Fuego y Ternura", "Corazón a la Deriva", entre otras.
La artista abandonó momentáneamente el escenario, pero regresó irreconocible: un top y pantalón a la cadera enmarcaron la interpretación de "Cuéntame", acompañado con movimientos sensuales de cadera... Los hombres enloquecieron al verla tan sexy.
Al término de "Vete con Ella", Lucero nuevamente se dirigió a su camerino para realizar un cambio de vestuario y de música: cerca de las 22:00 horas retornó luciendo un traje ranchero de gala café.
Con la presencia del Mariachi Gama Mil, la joven deleitó al público con "Si nos Dejan", "Que no Quede Huella" y "Tristes Recuerdos", entre otras, e interpretó un popurrí de dos grandes de la música mexicana: José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.
En este segmento se le escuchó "Un Mundo Raro", "No Volveré", "Ella", "Qué Bonito Amor" y "Se Me Olvidó Otra Vez".
Lucero entregó en este concierto de aniversario su mejor canto, su sonrisa más alegre y emotivas frases, todo ello correspondido con el sincero aplauso de sus fieles seguidores.
La emoción llegó al corazón a la artista, quien casi al final del espectáculo no pudo evitar el llanto.
"¡Gracias por acompañarme! ¡Gracias, Dios mío! Que Dios los bendiga y que sigan siempre siendo muy, muy felices. ¡Sí se pudo! Hasta mis próximos 40 años de carrera", prometió la estrella.

Radiografía de un Exito

  • Duración: 2 horas y 30 minutos.
  • Total de melodías: 29.
  • Las más coreadas: "Veleta", "Quiero", "Siempre Contigo", "Sobreviviré", "Ya No", "Piel de Angel", "Millones Mejor que Tú", "Toda la Noche" y "Vete con Ella".
  • Las más bailadas: "Quiero", "Cuéntame", "El Noa, Noa", "Tristes Recuerdos" y "El Tiempo Pasa".
  • Regalos: un oso blanco de peluche, un grillito azul de plástico e infinidad de flores rojas y cartas.
  • El llanto: con la melodía "Amor Eterno".
  • Encores: 1.

EL UNIVERSAL

¡Vaya faena la de Lucero!

© EL UNIVERSAL
Más de 18 mil personas celebraron con ella sus 20 años de carrera

FELIPE MORALES MARTINEZ

Lucero brilló como nunca en la México. El sábado, poco más de 18 mil personas vibraron con la voz y presencia de la consentida de América Latina. Siendo una noche tan especial, pues no todos los días se cumplen 20 años de carrera artística, Lucero presentó un espectáculo a la altura de la plaza de toros más grande mundo.
Desde las 17 horas, miles de personas se dieron cita en las afueras del lugar. Muchas de ellas portaban gabardinas y paraguas pues la lluvia amenaza en el sur de la Ciudad de México.
Sin embargo, Tlaloc "consintió" a Lucero porque no cayó ni una sola gota en el ruedo.
Mientras llegaba el momento estelar, en dos pantalla gigantes se proyectaron escenas de las películas más importantes de Lucero; una de ellas fue la que protagonizó hace tiempo al lado de Luis Miguel.
Cuando el reloj marcó las 20:33 horas, el escenario se iluminó y la orquesta comenzó a tocar las primeras notas de "Historia de amores".
La gente se puso de pie para recibir a su artista favorita. La cantante apareció como un lucero entre nubes gracias a una plataforma hidráulica.
Los gritos no se hicieron esperar, sobre todo por parte de los caballeros. Esa noche, Lucero se veía guapísima con un vestido-minifalda que, además, dejaba al descubierto su hombro derecho.
Su voz se escuchó en todos los rincones de la plaza. Y luego de cantar "Tácticas de guerra", comentó:
"Esta noche, uno de mis sueños se convierte en realidad. Ayer, durante los ensayos, todos los que participamos en el show pedimos para que no lloviera y esta noche el clima está sensacional", manifestó.
Luego de anunciar que interpretaría canciones de ayer y hoy, Lucero deleitó a su público con éxitos como "Veleta", "Una vez más", "Quiero" y "Siempre contigo".
Las pantallas gigantes registraron cada movimiento de la cantante. Incluso, un helicóptero proyectó imágenes desde lo alto.
Al poco tiempo de que comenzó el espectáculo, Mijares llegó a la plaza de toros. Caminó por el burladero hasta la parte trasera del escenario pero nadie se dio cuenta pues se puso una chamarra negra con cachucha. Sin embargo, no salió a cantar con su esposa.
Doña Lucero -mamá de la cantante- no quiso perderse ni un detalle de la presentación, así es que ocupó un asiento de las primera filas. La señora gozó tanto como su hija de esa noche pues bailó y coreó cada canción.
La gente se emocionó al máximo cuando ofreció un popurrí que incluyó temas como "Amor secreto", "Fuego y ternura" y "Corazón a la deriva".
El tamaño de la plaza no impidió que Lucero conviviera de cerca con la gente. Gracias a una pasarela que dividía el ruedo, pudo saludar al respetable, además de recibir flores y regalos de manos de varios niños.
Como ya es costumbre en sus shows, Lucero contó algunos chistes. En esta ocasión dedicó algunos de ellos a los hombres. "Sobre porque hay algunos muy gachos. Por ejemplo, los que no vinieron esta noche a celebrar conmigo".
Después cantó a capela una parte de "Sobreviviré".
Otros temas que interpretó fueron "Ya no", "Electricidad", "Cuéntame", "Contigo y sin ti" y "Siempre contigo".
El público se puso de pie cuando el mariachi Gamma 1000 apareció en el escenario. Lucero, miró sorprendida la reacción de la gente y de inmediato comenzó a cantar "Si nos dejan".
Cuando interpretó "Que no quede huella", todos se pusieron a bailar; algunos incluso sobre sus asientos.
Cabe mencionar que el concierto de Lucero en la Plaza de Toros México fue grabado en su totalidad pues en septiembre saldrá a la venta un disco con lo mejor de esa noche.
Asimismo, existe la posibilidad de que se editen en video.

DETALLES DEL GRAN CONCIERTO "UN LUCERO EN LA MEXICO"

ANTES QUE NADA PERMITANME MANDAR UNA GRAN, GRAN, GRAN FELICITACIÓN A LA MUJER MÁS EXTRAORDINARIA DE ESTE PLANETA, OBVIAMENTE ME REFIERO A "LUCERO". DE VERDAD TE LUCISTE EN EL CONCIERTO,TE MERECER UN 1O Y MI MÁS SINCERO RESPETO PORQUE UNA VEZ MÁS DEMOSTRASTE CON CRECES QUE ERES LA EXTRAORDINARIA CANTANTE QUE SABE COMO DERROCHAR TALENTO EN EL ESCENARIO, DE LA MANERA MÁS SANA Y CON ESA INTERMINABLE SONRISA QUE TE HACE AÚN MÁS BELLA. SIN OLVIDAR QUE TU CALIDEZ HUMANA Y RESPETO AL PÚBLICO FUE DE LO MEJOR. FELICIDADES BONITA!!!!!!!

Y AHORA SI, PARA TODOS AQUELLOS FANS QUE POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS NO PUDIERON ASISTIR AL MAGNO EVENTO, ME PERMITO PLATICARLES UN POQUITO DE LO QUE SUCEDIO EL SÁBADO 19 DE JUNIO EN LA MAGNA PLAZA DE TOROS.

ALREDEDOR DE LAS 6:OOPM SE PERMITIÓ EL ACCESO A LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS Y DE INMEDIATO, UN MUNDO DE PERSONAS DE AQUI Y DE ALLA, COMENZARON A LLENAR EL LUGAR. LA PRIMERA IMPRESIÓN AL ENTRAR A LA PLAZA (BUENO AL MENOS ESA FUE LA MIA) FUE EL DESCUBRIR EN EL CENTRO DEL RUEDO, UN GRAN ESCENARIO CON LUCES MULTICOLORES, ATIBORRADO POR EL STAFF DE LUCERO QUE ENSAYABA LOS ÚLTIMOS DETALLES ANTES DE LEVANTAR EL TELÓN. ASÍ, CON EL PASAR DE LOS MINUTOS LA PLAZA DABA LA BIENVENIDA A CIENTOS Y CIENTOS DE PERSONAS QUE DESCENDIAN POR LAS ESCALERILLAS PARA OCUPAR SU LUGAR,AL PARECER, TODOS LISTOS PARA DISFRUTAR EL GRAN MOMENTO. ALGUNOS TEMEROSOS POR LA LLUVIA DEL DÍA ANTERIOR DECIDIERON PREVENIR LA SITUACIÓN Y ACUDIERON CON IMPERMEABLE Y SOMBRILLA EN MANO, PERO PARECÍA QUE HASTA EL CIELO ESTABA DE ACUERDO Y CON UN SUAVE VIENTO DESPEJO LA TARDE, COMO DANDO SU AUTORIZACIÓN PARA QUE TODO MARCHARA DE MARAVILLA.

Y LUEGO DE LA ESPERA,EL PREÁMBULO CON ALGUNOS VIDEOS DE LUCERO EN EL CINE Y LAS ACOSTUMBRADAS, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA LLAMADA, UNA VOZ ESTREMECIÓ EL LUGAR CUANDO CON VOZ POTENTE DIJO CON USTEDES "LUCERO".

MENUDA SORPRESA SE LLEVÓ EL PÚBLICO CUANDO ENTRE LA MÚSICA Y DETRÁS DE UNA CORTINA DE HUMO APARECIÓ LA FIGURA DE "LA NOVIA DE AMÉRICA". DESDE LUEGO, LOS GRITOS DE EMOCIÓN NO SE HICIERON ESPERAR, AL OBSERVAR A UNA LUCERO MÁS HERMOSA QUE NUNCA, Y QUE CON UN ATUENDO NEGRO Y SUPER SEXY ARRANCO SUSPIROS, CHIFLIDOS, Y POR SUPUESTO LA OVACIÓN DE TODOS AQUELLOS QUE ABARROTARON LA NOCHE.

SIEMPRE CON ESA SONRISA FRANCA QUE LE CARACTERIZA, COMENZÓ EL SHOW CON UN PAR DE CANCIONES PARA ENSEGUIDA DAR FORMALMENTE LA BIENVENIDA A TODO EL PÚBLICO QUE NO DEJABA DE UNIRSE A AQUELLAS PORRAS SURGIDAS DE UN LADO Y DE OTRO Y LAS CUALES FUERON CORRESPONDIDAS POR LUCERO CON CON UNA GRATITUD TRANSFORMADA EN ENERGÍA POSÍTIVA. ASÍ MIENTRAS INTERPRETABA LOS ÉXITOS QUE TODOS LOS ASISTENTES DESEABAMOS ESCUCHAR, CAMINABA DEL ESCENARIO HACIA EL CENTRO DEL RUEDO, COMO LA GRANDE QUE ES, IBA Y VENIA POR LA PLATAFORMA, DONDE EL PÚBLICO LA SENTIA MÁS CERCA Y ELLA SIN DISTINCIÓN SONREIA COMPLACIDA A UN LADO Y A OTRO ARRIBA Y ABAJO, MIENTRAS EL PÚBLICO SE ENTREGABA COREANDO "TÁCTICAS DE GUERRA", "UNA VEZ MÁS","SIEMPRE CONTIGO" Y MUCHAS MÁS QUE COMPLEMENTARON LA PRIMERA PARTE DEL ESPECTÁCULO DONDE HUBO CANCIONES VIEJITAS HECHAS POPURRI COMO "VETE CON ELLA", "MILLONES MEJOR QUE TU",(CABE DESTACAR QUE CON TEMAS COMO ESTOS, LA FIESTA CRECIÓ Y TODOS SEGUIAMOS LAS COREOGRAFÍAS QUE LA BELLA LUCERO PROPUSO A CADA MOMENTO PARA PRENDER EL ÁNIMO DE TODOS).DESDE LUEGO, EL HUMOR DE LUCERO FUE DE VITAL IMPORTANCIA PUES COMO PREÁMBULO A CANCIONES COMO "SOBREVIVIRÉ" (LA CUAL CANTÓ PRIMERO A CAPELA CON SUS CORISTAS)HIZO GALA DE UN TOQUE DE COMICIDAD, ARRANCANDO ASÍ LA SONRISA DE LA AUDIENCIA QUE ATENTA ESCUCHABA LAS OCURRENCIAS DE LUCERITO. MÁS TARDE VINO UN CAMBIO DE VESTUARIO Y OTRA VEZ ATAVIADA EN COLOR NEGRO SORPRENDIÓ DE NUEVA CUENTA CON UN MODELO QUE RESALTABA SU DELGADA FIGURA, AHORA VESTÍA UN PANTALÓN A LA CADERA Y UN TOP DIGNOS DE LOS CHIFLIDOS QUE ENSEGUIDA APARECIERON POR TODA LA PLAZA. ASÍ, CONTINUÓ LA FIESTA Y EL ÁNIMO CRECIA CUANDO DELEITABA A TODOS CON ALGÚN PASITO LLENO DE RITMO Y SABOR. MIENTRAS TANTO, UN ELICÓPTERO SOBREVOLABA EL COLOSO Y SIMULTANEAMENTE TRANSMITÍA EN LAS PANTALLAS GIGANTES, LAS IMÁGENES AEREAS DE LA PLAZA, QUE LUCÍA CON TODO SU ESPLENDOR AL REDEDOR DE AQUEL ESCENARIO. POR SUPUESTO DE AQUELLAS TOMAS SOBRESALIAN ESAS DONDE EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ A LUCERO CON UN ENCENDEDOR O UNA LÁMPARA PARA CREAR UNA ATMÓSFERA CÁLIDA Y MÁGICA.

NUEVAMENTE LUCERO PIDIÓ TRES MINUTOS PARA EL CAMBIO DE VESTUARIO Y DEJÓ AL PÚBLICO ACOMPAÑADO POR UN MAGNÍFICO BALET FOLKLÓRICO, EL MARIACHI GAMA MIL Y LAS SUERTES DE UN CHARRO, MUY DIESTRO EN ESO DE LA CUERDA. DE ESTE MANERA MIENTRAS "LA NOVIA DE AMÉRICA" PREPARABA SU NUEVA SALIDA, "LA MÉXICO", RETUMBÓ AL SON DE LAS TROMPETAS Y EL "JARABE TAPATIO" ENTRE OTROS SONES MUY TRADICIONALES Y EN MENOS DE LO ESPERADO, EL ESCENARIO SE ILUMINABA UNA VEZ MÁS PARA RECIBIR A UN LUCERO ENFUNDADO EN UN TRAJE DE CHARRO, QUE LLENO LA ESCENA CON LAS PRIMERAS NOTAS MUSICALES LLENAS DE SENTIMIENTO. DESPUÉS DE LSO PRIMEROS TEMAS, LUCERO DIJO SABER PERFECTAMENTE QUE SE ESPERABA CON ANSIA A L MARIACHI, DE NUEVO HIZO GALA DE BUEN HUMOR Y PRESENTO AL "GAMA MIL" Y DE AHI EN ADELANTE LA FIESTA LLEGÓ A SU MÁXIMO, PUES LAS CANCIONES ROMÁNTICAS COMO "QUE NO QUEDE HUELLA", SE ESCUCHARON A TODA GARGANTA Y LA SORPRESA DE LA NOCHE, FUE ESCUCHAR EN VOZ DE LA GRAN LUCERO TEMÁS DE JOSÉ ALFREDO JIMENEZ, CANCIONES DE SUS DISCOS DE RANCHERO Y UN POPURRI MUY APLAUDIDO CON TEMAS DE JUAN GABRIEL COMO "EL NOA NOA" Y "NO TENGO DINERO" (POR CIERTO LUCERO DIJO CON ESTE POPURRI: SI LES GUSTA AL FINAL APLAUDEN SI NO, NO HAY COMPROMISO" Y LA RESPUESTA DE UN EFUSIVO APLAUSO FUE INMEDIATA ACOMPAÑADO CON UNA OBVACIÓN DE PIE). TAMBIÉN RECORDÓ EL DÍA DEL PADRE CON "AMOR ETERNO" Y ENTONCES SOLTÓ EL LLANTO DE UNA EMOCIÓN QUE NO PUEDO CONTENER MÁS. AGRADECIÓ EN REPETIDAS OCASIONES EL AMOR DEL PÚBLICO Y MENCIONO QUE DIAS ANTES NERVIOSA POR EL EVENTO, PENSABA EN UNA POSIBLE LLUVIA Y UNA RESPUESTA NO TAN FAVORABLE DEL PÚBLICO, SIN EMBARGO CON UNA EMINENTE SATISFACCIÓN NO DABA CRÉDITO A TODO LO CONTRARIO, UN CLIMA MUY BUENO Y UNA RESPUESTA DE SU PÚBLICO QUE LLENO LA PLAZA. TAMBIÉN SE HICIERON PRESENTES LOS TEMAS MOVIDOS COMO "TRISTES RECUERDOS", "EL MILAGRITO" Y HASTA UN ÉXITO DE LA BANDA "EL RECODO" QUE INTERPRETÓ CON GRAN ENTUSIASMO PRENDIENDO AL PÚBLICO UNA Y OTRA VEZ CON SU SENCILLEZ Y DINAMISMO.

ASÍ, YA PARA FINALIZAR EL CONCIERTO QUE SE EXTENDIÓ POR MAS DE DOS HORAS Y MEDIA, LUCERO DE NUEVO AGRADECIÓ AL PÚBLICO, A SUS PADRES, AL EQUIPO DE PRODUCCIÓN, A LOS CAMARÓGRAFOS (YA QUE EL EVENTO SE GRABÓ PATA TV. Y TAMBIÉN SE GRABO PARA UN PRÓXIMO DISCO)Y ESPECIALMENTE A DIOS, POR EL EXITO DE LA NOCHE Y COMO GESTO DE GRATITUD Y DE RODILLAS INCLINÓ LA CABEZA ANTE SU PÚBLICO PARA SER OVACIONADA CON UNA OLA DE INTERMINABLES APLAUSOS. FINALMENTE SE RETIRO DE LA VISTA DE TODOS LOS PRESENTES, PERO AL GRITO DE "OTRA, OTRA, OTRA, OTRA", CON GRAN ENTUSIASMO SALIO PARA COMPLACER A SUS ADMIRADORES Y CON EL TEMA "Y VOLVERE" DIJO ENTRE LETRA Y LETRA "Y VOLVERE, A LA PLAZA OTRA VEZ". DESDE LUEGO AL TERMINAR EL TEMA SE DESPIDIÓ OFICIALMENTE ACOMPAÑADA POR SU EQUIPO DE PRODUCCIÓN ENTRE LA ALGARABIA DE TODOS LOS QUE ESA NOCHE NOS EMOCIONAMOS, CANTAMOS Y APLAUDIMOS A LA "NOVIA DE AMÉRICA"

BUENO, OJALA CONESTO ILUSTRE AUNQUE SEA UN POQUITO LO QUE FUE ESE MAGNO CONCIERTO. AUNQUE DE ANTEMANO SE QUE NO SE PUEDE EXPLICAR TANTAS EMOCIONES CON PALABRAS, PORQUE DE VERDAD, NUESTRA LUCERO SE LUCIÓ, CON UN ESPECTÁCULO DE PRIMERA Y UNA CALIDEZ QUE UNA VEZ MÁS HIZO SABER QUE COMO ELLA NO HAY DOS.

FELICIDADES LUCERO!!!!!!!!!!!!

ATENTAMENTE: CHOSTO

(POR SIEMPRE TU FAN #1)

NOTA: SI ALGÚN FAN QUE NO PUDO ASISTIR DESEA QUE LE PLATIQUE ALGO MÁS DE LO QUE PASO ESA MARAVILLOSA NOCHE ME PUEDEN MANDAR UN MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: ivan_39@hotmail.com SI DE ALGO LES SIRVE QUE LES TRANSMITA LAS EMOCIONES QUE LLENARON EL LUGAR PUEDEN ESCRIBIRME.

Lucero Grabará en Miami su Nuevo Disco. Incluirá un Tema en Ingles

luc_periodico.jpg (12277 bytes) MIAMI, 12 de mayo 2000.- La cantante mexicana Lucero se encuentra en esta ciudad para grabar su nueva producción discográfica' en la que por primera vez incluirá un tema en inglés, dijo hoy un vocero de su sello disquero.
    La grabación se está realizando en los estudios Oceanview, donde anteriormente grabaron artistas como Chayanne, Shakira, José Luis Rodríguez y Celia Cruz, informó Isabel Paz, vocero del sello Sony.
   En el nuevo álbum, que será de temas inéditos, Lucero participa con el productor Rafael Pérez Botija, con quien ha logrado varios de los temas más importantes de su carrera como "Sólo pienso En ti", "Veleta" y "Siempre contigo".
    Paz informó que con este disco se busca marcar una nueva etapa de internacionalización en' la carrera de Lucero y por ello participan otros productores, como Ric Wake, creador de éxitos para Mariah Carey, quien le ha preparado un tema tanto en inglés como en español.
    Jean B. Smith tomará el papel de ingeniero de sonido, marcando una nueva colaboración con Lucero, ya que anteriormente participó en el álbum "Un Lucero en La México".

Concierto del 20 de Mayo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Monterrey

luc_conc.jpg (8750 bytes) Mariachi y baladas
por igual

Entre cartas, figuras religiosas, flores, chiflidos y gritos, Lucero brilló para sus fans en su presentación del sábado en la plaza de toros Nuevo Progreso

"Ojalá que el concierto esté tan bonito como el disco que me regalaron", decía una señora de alrededor de 50 años, sentada junto a sus hijos, el sábado, en la plaza de toros. Hace un par de meses, Lucero sacó a la venta un disco grabado en vivo llamado Un Lucero en la México, que perpetuaba un concierto que la artista tuvo en la plaza de toros de la capital. Repitiendo la fórmula, y con el título Un Lucero en la Nuevo Progreso, la artista se presentó la noche del sábado ante el público tapatío.

Como ha sucedido en este Horario de Verano, el concierto no pudo empezar a la hora programada, pues algunos rayos de sol todavía caían en la plaza. Sin embargo, la gente comenzó a cantar entusiasmada en el momento en el que oyeron los primeros acordes musicales.

La plaza de toros no se llenó. Sólo cerca de la mitad de los lugares se vendieron, y a pesar de eso, Lucero recibió coros generales, tanto para sus baladas como para la música ranchera. Las canciones más coreadas de la noche fueron las rancheras "De qué manera te olvido", así como varias de las baladas de sus discos anteriores, incluyendo "Ya no", "Quiero" y "Tanto".

Si Lucero se ganó en los medios el título de la "Novia de América", no fue gratuito. Entre los chistes y comentarios de la artista a su público, se escuchaban también los de las personas asistentes, quienes hablan de ella como se hablaría de una familiar lejana que ven pocas veces al año. "Pero qué bonita se ve", decía una mujer a otra. "Desde que se casó se ve mucho más guapa, como que está más feliz, ¿no?"

Además de los comentarios amables de las mujeres, Lucero también recibió los piropos más descabellados de parte de los hombres que asistieron, casi siempre acompañando a sus mamás, sus hermanas o sus novias. Los "cuero" y "mamacita" resonaban entre el público, acentuando más la perpetua sonrisa de Teletón que Lucero lució durante toda la presentación y que combinó con innumerables bromas a su madre, que estaba cercana al escenario, a sus músicos (ya fueran los mariachis o el conjunto de doce músicos y tres coristas para las baladas) y con el público, que le celebraba con risas o aplausos cada una de sus palabras, casi tanto como las canciones.

Sin embargo, tantas canciones de amores hicieron que las lágrimas se asomaran en los ojos de más de alguna. Sobre todo las asistentes más grandes, cantaban entre llantos discretos las canciones de Juan Gabriel que la artista incluyó en su repertorio, como "Amor eterno".

Después de casi 135 minutos de concierto, Lucero regresó por última vez al escenario entre los gritos de "otra, otra". "Llorar" y "Volver" fueron las canciones del cierre, con las que agradeció los regalos de sus admiradores solitarios o en clubes, que incluyeron una Virgen de la Soledad, cartas y flores, combinadas con los aplausos que se extendieron varios minutos, incluso cuando las luces ya se habían apagado.

Lucero cantó cerca de 135 minutos

"Mi vida no es interesante"

Antes de su presentación en la plaza de toros, Lucero dio una conferencia de prensa. Los organizadores del concierto y los promotores de su disquera, Sony, pidieron que las preguntas se acotaran sólo al nuevo disco de la artista, a la telenovela que tiene en planes con Carla Estrada y al concierto de la noche.

Durante media hora, Lucero habló de sus próximos proyectos y, a petición de la prensa, también de su relación con Mijares. "No tenemos ningún interés en grabar juntos, en invadir el espacio del otro. Lo que vivimos a nivel personal no tiene por qué ser abusado en el ámbito profesional", comentó.

Sobre su próximo disco, "que es el primer paso de mi carrera a la internacionalización, gracias a mi nueva disquera" y que "suena muy al año 2000, muy variado y moderno". La grabación, que se está haciendo en Miami, incluirá uno o dos temas en inglés.

Sin embargo, el tema "candente" acerca de la telenovela fueron los galanes, y Lucero mencionó a Jaime Camil, José Rojas y Saúl Lisazo como sus preferidos para compartir el protagónico.

Finalmente, y después de decir que le gustaría "incluirse en la nueva ola del cine mexicano, con gente tan premiada como González Iñárritu", Lucero se declaró en contra de que hagan un libro sobre su vida: "No creo que tenga sentido, siento que mi vida no es tan interesante".


Actuará Lucero junto a su mamá Lucero León, madre de la cantante, tiene un papel especial en la telenovela 'Mi Destino Eres Tú'

MEXICO.- Doña Lucero León actuará en la telenovela que protagoniza su hija Lucero, titulada Mi Destino Eres Tú, a petición del escritor, Jorge Lozano, y no por
alguna condición que la cantante hubiera puesto para regresar a las telenovelas.

"Dijeron que yo había condicionado que tenía que actuar en la novela, pero jamás me ha interesado y jamás he condicionado a mi hija. Y tampoco serían tan tontos los señores de una empresa como Televisa como para aceptar semejantes tonterías.

"Voy a estar en toda la novela porque el escritor le dijo a Carla que quería que yo hiciera ese papel". explicó la mamá de la protagonista.

Si León se integró a la historia, aclaró es porque la invitaron a participar de la misma manera en que lo hizo en las telenovelas Chispita y Lazos de Amor, así como en la película Coqueta, donde interpretó a la mamá de Pedro Fernández.

"Si me llaman es porque les agrada o les cae bien mi trabajo. Como sea: corta o larga, buena o no, importante o no, mi actuación les hace gracia, pero nada más".

En la telenovela producida por Carla Estrada, doña Lucero dará vida a Elena, madre de Susana Zabaleta.

"Seré una señora conservadora y religiosa que no está de acuerdo con los modernismos de su hija, porque piensa que no atiende su casa por andar con las amigas y le molesta la actitud que tiene con su esposo, que es Jorge Salinas. Pero que quede claro que así es el
personaje, no yo".

La madre de Lucero comenta que, aunque nunca tuvo la intención de dedicarse a la actuación, acepta estas invitaciones porque le divierten.

"Nunca fue mi meta ser actriz, porque cuando era joven tuve muchas oportunidades, pero no me interesó. Si estoy aquí es porque a mi hija sí le llamó la atención desde los cuatro años y la vida nos ha llevado a este mundo por medio de ella, eso es todo".

Y agrega que como mánager de Lucero tiene que pasar gran parte de su tiempo en los foros o en los escenarios al lado de su hija.


Nuevos retos para las argumentistas

nov7_.jpg (3355 bytes) Aunque se les ha requerido en un plan emergente es un reto que vale la pena llevarlo a cabo. Carla Estrada revisará punto y como de cada capítulo y cuestionará cualquier tipo de detalle.

Fuente: Notimex
Tras el éxito obtenido con la telenovela "Tres mujeres", las argumentistas Cristina García y Martha Carrillo trabajan en la adaptación del nuevo teledrama de la productora Carla Estrada, titulado "Mi destino eres tú", que protagonizarán Lucero, Jorge Salinas y Jaime Camil.

Requeridas como adaptadoras "emergentes", las escritoras aceptaron el reto, luego de que Carmen Daniels y Jorge Lozano, autores de la historia, tuvieron algunos impedimentos para escribirla.

"Cualquier oportunidad o nuevo proyecto siempre causa cierto temor, pero la capacidad que tengas para adaptarte, depende que vayas creciendo como ser humano y profesionista", comentó Cristina García.

La coautora de "Tres mujeres" afirmó que, "en este negocio no puedes decir 'yo nada más escribo historias originales o puras adaptaciones'. La vida te va dando diversas responsabilidades y hay que afrontarlas".

En tanto, Martha Carrillo expresó: "Cuando Cristina y yo escribimos 'Tres mujeres', nadie nos dirigió, redactamos la trama en función de lo que creíamos, sin nunca imaginarnos como reaccionaría el público. Hay cosas que de repente funcionan, y hay otras que fallan. De ahí el pavor a iniciar este nuevo proyecto".

Por otra parte, antes de ser solicitadas por Carla Estrada para hacerse cargo de esta adaptación, García y Carrillo escribían "Bajo la misma piel", libreto original, cuya creación suspendieron nuevamente, como ocurrió cuando se aumentaron capítulos a "Tres Mujeres".

En "Mi destino eres tú", Lucero interpretará a "Andrea", una abogada con carácter, a quien sin embargo, el amor la orillará a vivir algunas decepciones antes de encontrar la tan añorada felicidad al lado de "Adrián", personaje que encarnará Jorge Salinas.

Para ello, Cristina García y Martha Carrillo han indagado características del medio en el que habrá de desenvolverse la heroína de esta trama, en la cual también participan los actores Julio Alemán, Carmelita González, Jaqueline Andere, Joaquín Cordero, Silvia Pasquel, Sherlyn y María Sorté, entre otros.

Ante el inminente inicio de transmisiones de la historia, dirigida por Miguel Córcega y Mónica Miguel, para el próximo lunes 10 de julio a las 21:00 horas por "El Canal de las Estrellas", las guionistas se dedican al 100 por ciento a hilvanar los 200 capítulos de "Mi destino eres tú".

"Martha y yo hemos entrado a un ritmo de escribir rápido, sin descuidar, claro, la investigación. Esta te sirve no sólo para abundar en los ámbitos profesionales de los personajes, sino para lograr una mayor credibilidad en los asuntos que se tratan.

"Además -continúa García- Carla Estrada es una productora que lee de principio a fin todos los capítulos, revisa puntos y comas. Y no sólo eso. También se involucra, te cuestiona y sugiere qué cosas hacer; no le interesa la cantidad, sino calidad de los capítulos.

"La verdad, el reto no sólo es adaptar la historia, sino también trabajar con ella y con Lucero, personas que siempre han reportado grandes éxitos a Televisa.

"Por algo pasan las cosas. Algo similar nos ocurrió con 'Tres mujeres', cuando el proyecto ya estaba listo, por una causa se fue retrasando. Hoy puedo decir que la espera valió la pena y todo se dio a su tiempo.

"Confío en que le llegará su momento a 'Bajo la misma piel' y ojalá tenga la misma suerte", concluyó Cristina García

Detrás de las cámaras en la sesión.

lucerodetras_v.gif (160536 bytes) Dan su mejor ángulo

Detrás de las cámaras en la sesión.
/ Fotos: EsMas.com por Renata González EsMas.com
El pasado viernes se llevaron a cabo la grabación de las cortinillas, así como la sesión fotográfica de Mi Destino eres Tú en la que Lucero, Jorge Salinas, Jaime Camil y Susana Zabaleta ofrecieron a la cámara sus mejores ángulos.

Lucero posó en ropa formal, luciendo un juego de falda y saco en azul, mientras que Zabaleta lo hizo con un negro y sensual vestido largo. Por su parte, los galanes de la historia, Salinas y Camil, aparecerán en las fotos ataviados de traje.

A pesar de estar presionados por el tiempo, los actores se relajaron un poco y entre chistes y buena vibra sacaron el trabajo adelante.

La sesión fotográfica fue dividida en dos etapas: antes y después de la hora de la comida, pero no pudo ser muy larga ya que los actores tenían que regresar al foro a grabar sus escenas. Lo mismo pasó con la grabación de las cortinillas.

Y aunque se hicieron con un poco deprisa, estamos seguros que el resultado de estas sesiones contribuirá a la mejor promoción de la telenovela. Carla Estrada informó en exclusiva a EsMas.com que aún faltan algunos detalles para el lanzamiento de su nueva producción. "Nos falta cerrar el primer capítulo porque no me gustaron dos escenas y las vamos a cambiar. En cuanto estén terminadas las vamos a editar, musicalizar y post producir".

Estrada comentó que tienen el tiempo encima, ya que la presentación de la telenovela a los medios de comunicación será el próximo miércoles 5 de julio.

Lucero defiende el melodrama.

midestino.jpg (27195 bytes) Dice que es un género que merece respeto y el cual “hay que tratar con mucho cuidado, pues se puede caer en lo ridículo, en lo cursi”. A unos días de su regreso a la televisión con “Mi destino eres tu”, confiesa que le gustaría protagonizar una buena historia en la pantalla grande, “pero en México, la gente de cine no cree mucho en los actores de telenovelas, piensan que sólo trabajamos con el apuntador y con la lágrima a un lado. Y se equivocan, porque el melodrama no es un género menor”. Sin embargo, está convencida de que las cosas empiezan a cambiar. Pone como ejemplo el caso de Jorge Salinas, Demián Bichir, Arcelia Ramírez, Juan Manuel Bernal y otros actores, que se dan el lujo de trabajar tanto en cine como en televisión. “Ya no está tan peleado el asunto. Por eso me gustaría hacer una película, no musical, sino que fuera trascendente; una historia con fuerza, pero sin violencia, porque no va con con mi imagen. Sería maravilloso encontrar una historia como La vida es bella , llena de valores y con mensaje.” Mientras llega esa oportunidad, Lucero se dedica de lleno a su telenovela y la promoción de un disco, en el que dará sorpresas porque ella escribió varias de las canciones. En “Mi Destino Eres Tu” volverá a hacer mancuerna con la productora Carla Estrada, con quien hizo “Lazos de Amor”, una de las series de mayor rating en los últimos 10 años. “Desde hace tiempo quedamos en que mi próxima novela la haríamos juntas, porque Lazos de Amor fue un éxito, porque es una excelente productora y una gran amiga. El reto es mayor, porque hay que superar los triunfos anteriores, así es que leímos muchas historias, la mayoría muy normales, por lo que no me convencieron.” Lucero recuerda que un texto de Jorge Lozano y Carmen Daniels fue el que la atrapó. “Las otras, las empezaba a leer y me daba sueño; y eso significa que al público también le aburriría. En cambio,'' Mi Destino Eres Tu" me tiene en el suspenso; cada día quiero ver más capítulos para saber qué va a suceder. Es una historia moderna, pero con eso no me refiero a que la protagonista traerá celular, bipper y correo electrónico. Eso va más allá. De pronto en las novelas pasan cosas increíbles; hay situaciones en el melodrama que se vuelven fantasiosas, falsas, como decir que chocaste y no pudiste avisarle a nadie.” En esta ocasión Lucero tendrá tres galanes. La idea, según explica, era encontrar a actores con imagen versátil. “Cuando Jaime Camil hizo pruebas nos sorprendió y lo sigue haciendo en los foros. Tiene mucha frescura y facilidad para actuar. De Jorge Salinas puedo decir que es uno de los grandes actores jóvenes de nuestro país y Mauricio Islas es muy carismático.” En “Mi Destino Eres Tu”, Lucero le dará vida a Andrea San Vicente, una chica huérfana de padres que se abre paso como abogada. “Soy muy afortunada, porque Andrea es el nombre que más me gusta después del mío. Soy una abogada que tiene una especialidad en psicología. Sufro como todas las protagonistas de telenovelas, porque es lo que te lleva a que el público se enganche, que cause emoción. Pero no es el sufrimiento absurdo. Tampoco seré la mujer que aguanta todo, la sumisa, pues Andrea es la mujer mexicana preparada, independiente. Lo que me pasa es por amor, por lo que el destino te depara en la vida y a veces hay que superar.” En su novela, también habrá mensajes. “Abordaremos temas un tanto polémicos porque, siendo abogada, el personaje puede llevar casos relacionados con el aborto, la violencia, en fin. Pero tampoco será una novela didáctica.” Debuta como compositora Esta es la primera vez que Lucero promoverá al mismo tiempo una telenovela y un disco. El álbum saldrá a la luz pública este mes, siendo el tema de su melodrama el primero que se escuchará en la radio. “Varias de las canciones estaban en inglés y yo me encargué de hacer la traducción. En el caso de Mi destino eres tu le hicimos unas modificaciones para que el tema hablara un poco sobre la novela. Quedó padrísimo, porque no es la típica balada, es más rítmica. También habrá otros temas con letras de mi inspiración.” Antes de despedirse, Lucero comenta que este año quiere realizar giras por la República Mexicana y el extranjero. “Vivo un momento importante, porque estreno disco y novela.”

Lucero triunfa en radio y TV con "Mi destino eres tú"

luc_destino_.jpg (3829 bytes) A unos días de haber salido al aire la telenovela Mi Destino Eres tú, la cantante y actriz Lucero ya suena también en la radio nacional precisamente con ese tema que al mismo tiempo da nombre a su nueva producción musical con la que de nuevo, brilla intensamente.

La grabación de este esperado material se llevó a cabo en los Oceanvu Studios, donde han grabado artistas de la talla de Chayanne, Shakira, José Luis Rodríguez y Celia Cruz, por mencionar algunos.

Lucero, nuevamente participa con el productor Rafael Pérez Botija, con quien ha
logrado varios de los temas más importantes de su carrera como: Sólo Pienso en

Ti, Veleta y Siempre Contigo. A este disco se suman otros importantísimos productores como Rick Wake, creador de éxitos para Celine Dion y Mariah Carey, al igual que Jimmy Greco y Ray Contreras conocidos como Jimmy Ray, y responsables de éxitos internacionales en inglés.

El productor Edito, conocido por sus trabajos con Azúcar Moreno, también participó con un tema.

Es importante mencionar que este álbum marca una nueva etapa de internacionalización de Lucero, ya que anteriormente participó en el álbum Un Lucero en la México.

Este nuevo álbum de material inédito, es uno de los lanzamientos más importantes del año, ya que la presencia de esta gran estrella en nuestro elenco, se convierte en un verdadero orgullo a nivel internacional.

Lucero promete grandes sorpresas con su nuevo álbum con una producción llena de baladas románticas y de un sonido pop muy moderno.

De esta forma, la bella cantante y actriz se coloca de nuevo en los cuernos de la luna, pues de forma paralela tendrá su telenovela que reforzará su nuevo disco, mismo que promoverá por todo el territorio nacional y el sur de los Estados Unidos, así como por algunos países de Centro y Sudamérica, donde su música suena de forma constante.


Se decidirá entre Jorge Salinas o Jaime Camil

luc109.jpg (12425 bytes) ¿A quién escoges, Lucero?

Se decidirá entre Jorge Salinas o Jaime Camil
El número "3" parece ser de la suerte para Lucero, quien tras interpretar a unas trillizas hace tres años en Lazos de Amor, regresa a la televisión con Mi Destino Eres Tú, nueva telenovela en la que tres galanes le hacen la corte y ella se deja querer.

En su nueva telenovela, Mi Destino Eres Tú, Lucero interpretará a un personaje que vive de y para el amor, y que tendrá que elegir su "destino" entre dos galanes: Jorge Salinas y Jaime Camil. "Me siento súper bien, muy a gusto y orgullosa porque ambos son guapos y grandes actores, todos los días me enseñan algo además de que son buenos amigos y personas de gran calidad humana", afirma la Novia de América y esposa del cantante Manuel Mijares. Andrea,es una abogada honesta que disfruta el romance y todo lo que este le trae. "Vive todo lo que le regala la vida y siente al máximo", señala la actriz. En esta producción de Carla Estrada, Lucero compartirá los créditos estelares con Jorge Salinas, el debutante Jaime Camil, Mauricio Islas y el cantante Jan.

-¿Veremos a una nueva Lucero?
No, porque creo en los cambios pero de otra forma, yo sigo siendo la misma, siento que al público le gusta la Lucero tradicional y esta es a la que verán.

-¿Cómo te sientes trabajando con tu mamá en la misma telenovela?
Muy bien, es padrísimo, desafortunadamente en la historia ella es de otra familia y no estamos juntas en las escenas, pero el director Miguel Córcega me dijo que cuando necesite un consejo actoral, se lo pida a mi mamá porque está actuando estupendamente bien.

-¿Cuándo sorprendes a tus fans con un hijo?
No todavía no, rió la actriz. "Estoy muy ocupada, ni la disquera ni Carla me lo prohíben pero ahorita no hay tiempo, en cuanto termine mis proyectos de uno o dos años, tal vez. La idea nos entusiasma pero no queremos precipitarnos, todavía tenemos mucho que disfrutar como pareja.

-¿Qué opinas del reciente cambio político en México?
Pues que ya ganamos, ja, ja; la verdad estoy feliz, no quería hablar de política pero el cambio no deja de emocionarme; espero que sean cambios que nos beneficien, creo que el año 2000 trajo muchas cosas positivas para todo, como el amor, la vida, el trabajo; en verdad me siento feliz con la vida y con todo lo que tengo.

Nuevo Disco: "Destino"

Se las compone Lucero, al igual que Jaime Camil, alternará la grabación de la historia de Martha Carrillo y Cristina García con la promoción de su nuevo disco, en el cual compuso dos canciones y en el que interpreta dos temas en inglés, algo nuevo para ella.

"El disco se llama Destino y sale a mediados de agosto, el sencillo es el tema de la telenovela y lo escribí basada en la historia.

"En esta ocasión me animé a escribir porque la canción estaba originalmente en inglés, hice la versión en español y les gustó a Carla y a mi disquera, así que se quedó". "Componer me permite sacar lo que traigo dentro de una manera distinta a la actuación o el canto, en este disco hay dos temas míos y una co-autoría, espero que en el futuro esa cantidad se incremente", dice Lucero.


Lucero Prepara Nuevo Disco

luc110.jpg Ciudad de México, (ECO).- La cantante y actriz mexicana Lucero prepara su nuevo ábum Mi Destino eres Tú para presentarlo el próximo mes de agosto a nivel internacional, según informó la agencia ANSA.

La producción discográfica lleva por título el mismo nombre de su nueva telenovela, en donde Lucero es la protagonista y se hace acompañar por Jorge Salinas, Mauricio Islas y Jaime Camil, entre otros, bajo la producción de Carla Estrada.

Después de mantenerse alejada de la música y de la televisión, Lucero grabó en su nuevo disco una versión en inglés de la canción que da nombre al disco.

Lucero en primer lugar de audiencia

mi_destino2.jpg (6959 bytes) Lucero ("mi destino eres tu") logro conservar el primer lugar de audiencia en el distrito federal, como lo habia venido sosteniendo durante toda la semana, derrotando de esta forma al "soborno submarino" aumentado que inyecto la disquera warner music para los programadorres radiales en el D.F., tratando de que en el ultimo dia del monitoreo, que fue el viernes 4, el grupo chileno "la ley"("fuera de mi"), superara a "la novia de america". Tenemos el conocimiento que la pugna se agudizo en las ultimas tres horas previas al cierre de las 9:00 de la noche del viernes y muchos programadores se escondieropn, y otros con sellos de crapulas, negociaron las "tocadas" al mejor postor, pero con todo el esfuerzo economico de los protectores de "la ley", no sirvio para desbancar a lucero del primer lugar de audiencia, aunque los chilenos marcaron dos "tocadas" menos que la notable mexicana.
A continuacion, y como siempre en exclusiva, damos la clasificacion de las canciones mas "tocadas" y con mayor audiencia en la gran capital, correspondiente a la semana del 31 de julio al 4 de agosto, que acaba de pasar:

1.-"Ni destino eres tu"(lucero) con 104 tocadas
2.-"Fuera de mi"(la ley) con 102 tocadas
3.-"Shabadabada"(ov7) con 92 tocadas
4.-"Disco bola"(plastilina mosh) con 90 tocadas
5.-"Regresa a mi"(thalia) con 84 repeticiones
6.-"Aunque no estes"(mijares) con 81 tocadas
7.-"El ultimo adios"(paulina rubio) con 76 tocadas

Estos detalles de la clasificacion de los campeones en difusion, en el Distrito Federal, estan avalados por el mas reciente reporte de marketing information, semana del 31 de julio al 4 de agosto, que tenemos en nuestro poder.

 


El elenco de la novela de Lucero grabará en Las Vegas

Lucero y Mijares ¡Qué sacrificados!

El elenco de la novela de Lucero grabará en Las Vegas

Buscando mostrar locaciones reales, la producción de Carla Estrada no escatimó recursos y se llevó a Lucero, Jorge Salinas y un par de actores más a Las Vegas, donde se dedicarán a grabar algunas escenas de Mi Destino Eres Tú. Aunque fueron muy selectivos con los actores invitados al viaje, siempre encontraron un lugar extra para "Manuelito" (Mijares) y Lucero León, la inseparable madre de la cantante y actriz.


Acompañada de su inseparable Manuel Mijares, Lucero viajó a Las Vegas, Nevada, donde esta semana grabará varias escenas para su telenovela Mi Destino Eres Tú supervisada por la productora Carla Estrada.

En los pasillos del Aeropueto Benito Juárez, en la Ciudad de México, Lucero causó revuelo al abordar el avión que la llevaría a la "capital del juego", y brevemente comentó que está feliz de los resultados que ha tenido su telenovela en México.

Al igual que Lucero, Jorge Salinas causó sorpresa desde su aparición en la terminal área, y no dejó de sonreír ni de repartir autógrafos a todas las damas que se acercaron a solicitarle una foto o un saludo, pese a la presencia de su esposa.

Este viaje es el primero que realiza la producción de Mi Destino Eres Tú
para grabar parte de la historia producida por Carla Estrada, que a tres
semanas de iniciar sus transmisiones se coloca ya como una de las favoritas del teleauditorio mexicano.

De la comitiva que partió a Las Vegas formaron parte también el actor Sergio Zaldívar, la directora de escena Mónica Miguel y Lucero León, madre y representante de la protagonista de Mi Destino Eres Tú..

Video de "Don't Waste My Time"

lucvideo.jpg (18416 bytes) Una Lucero supersensual como nunca antes habiamos visto,luciendo un top transparente que deja al descubierto buena parte de sus encantos,aparecio en el videoclip del tema Don't waste My Time(No Puedo mas),y que se incluye en su nuevo disco Mi destino.En la produccion trabajaron mas de 120 extras y un equipo tecnico conformado por 40 personas,bajo la direccion de Abraham Pilido,quen le ha hecho videosa,Ricky Martin y a Julio Iglesias.Lucero hizo gala de sus facultades interpretativas en un moderno performance,donde alterno con 10 bailannes profisionales y 10 underground.La filmacion se realizo durante tres dias en el teatro de la Universidad Internacional de la Florida,FIU,el cual fue transformado en un superclub,con un ambiente moderno y festivo.El trabajo fue doble,porque se hicieron dos versiones del video,una en ingles y otra en español.

LUCERO, UNA MUJER CON ESENCIA LUMINOSA

midestino17.jpg (13171 bytes) Una linda mujer,sencilla y carismática que nos revela cuál es el secreto que se esconde detrás de su éxito.

La novia de América lo tiene todo: belleza, talento, salud, amor y dinero. Desde muy chica inicio la difícil carrera hacia el éxito y a gran velocidad se ha abierto paso en el mundo del espectáculo; como cantante y actriz ha cosechado todos los triunfos que se pueden alcanzar, y como mujer ha encontrado la plenitud de la vida en su matrimonio con Manuel Mijares.

Sus secretos

¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de tanto éxito?. Sin duda no es la suerte; Lucero es una mujer tesonera, tolerante, disciplinada y con los pies bien puestos en la tierra, si no lo crees, basta con ver el equilibrio que ha desarrollado en su vida sentimental. Después de más de tres años de matrimonio, se podría pensar que la pasión se está apagando, pero, como ella misma dice: “En mi caso, el matrimonio no mató la pasión porque, aunque ésta pueda ser pasajera, encuentras el verdadero amor y vives cosas más profundas”.

También ha aprendido que en el matrimonio, como en tantas otras cosas de la vida, tienes que aprender a adaptarte. Cuando estaban recién casados, Manuel, quien es “súperordenado”, se la pasaba detrás de ella recogiendo todo lo que Lucero dejaba a su paso, pero ahora, confiesa divertida, ha tenido que aprender y se ha vuelto más ordenada y eso “es una ganancia en la vida”.

Inteligencia en el matrimonio

También reconoce que en una relación, la inteligencia la aporta la mujer, pues sabe en qué momento se puede hablar de ciertas cosas y en qué momento es mejor no discutir; los puntos conflictivos de pueden resolver más adelante y con calma.

Lucero dice que hay una palabra que la define: “feliz”; está muy satisfecha de tantas cosas como: ser parte del Teletón, cantarle a la Virgen y tener a Manuel y a Dios cerca de ella.


Lucero se estrena en el mercado inglés

La artista quiere un pedazo del codiciado 'boom latino'

La princesa de América ahora quiere una cita amorosa con el apuesto Mr. Mercado Anglo. En exclusiva, Univision.com te presenta el primer sencillo en inglés de la cantante, "Don't Waste My Time

Lucero es una de las artistas más consentidas de México y Latinoamérica, su carrera está llena de éxitos y ahora con nueva imagen, telenovela y disco, "mi destino" es llegar al mundo entero.

El nuevo álbum de la intérprete, Mi Destino, tiene temas inéditos y está planeado para lograr la internacionalización de la carrera de Lucero.

A cargo de la producción del tema en inglés (que tiene su versión en español) estuvo Ric Wake, quien ya antes ha trabajado para importantes figuras del mercado anglosajón, como Mariah Carey, Celine Dion y Taylor Dane.

Este es el primer trabajo que realizan juntos la cantante y su nueva disquera, Sony, por lo que hay grandes expectativas de ambas partes.

Este nuevo material de Lucero contó con la producción de Rafael Pérez Botija y la colaboración de Ray Contreras, Jimmy Greco y Ric Wake. El disco está conformado por 14 canciones, girando todas, en cuanto a tematica, en torno al amor.

Lucero se estrena en este disco como compositora de los temas Mi Destino Eres Tú, Vamos a Cantar y Arde, aunque de este último sólo escribió la letra.

Regresar a:
Lucero Home Page